SERVICIOS
COMPRA Y VENTA DE DIVISAS
Servicio disponible en nuestras sucursales, donde operamos más de 40 divisas del mundo, siempre con los mejores precios, entregando servicio de calidad, con presencia en aeropuertos, malls y principales plazas turísticas.
ENVÍOS DE DINERO AL EXTRANJERO
Envíos de dinero a los principales países del mundo de manera rápida, fácil y segura. A través de giros instantáneos que se realizan desde nuestras sucursales, módulos de servicio, agentes o mediante nuestra App.
APLICACIÓN
Agiliza tu envío de dinero al extranjero usando de forma gratuita la app Echange. Descárgala desde Google Play o App Store y opta por una tasa preferencial.
CORRESPONSALES
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo comprar monedas extranjeras?
Puedes comprar la moneda que necesites en cualquiera de nuestras sucursales. Nuestros asesores te ayudarán con la operación.
2. ¿Cuáles son las formas de pago para comprar monedas extranjeras?
El pago en nuestras sucursales se realiza en efectivo.
3. ¿Si realizó una consulta sobre el precio y la disponibilidad de una divisa, estos pueden cambiar después?
La disponibilidad y precio de la divisa que necesitas puede variar desde el momento en que cotizas hasta que te dirijas a la sucursal, nuestra recomendación es no dejar pasar mucho tiempo después de la consulta para realizar el cambio en nuestras sucursales.
4. ¿Cómo puedo vender monedas extranjeras?
Puedes vender la moneda que tengas en nuestras sucursales, recuerda que recibimos solo billetes y en el mejor estado posible.
*Sujeto a horas de servicios del agente, disponibilidad y leyes/reglamentos locales.
5. ¿Cuánto dinero puedo enviar a través de la app?
El monto límite de envío a través de la app ECHANGE es de $1.020.000 pesos chilenos.
6. ¿Cómo pago el dinero que quiero enviar?
El pago se realiza en efectivo en los puntos autorizados que el geo-localizador que la app te indicará, en cualquier caja de Sencillito, Ok Market, Unimarc, Mayorista 10, de forma online en www.jjd.cl o a través de transferencias bancarias.
7. ¿Puedo usar los datos de un envío anterior para realizar un nuevo envío?
Sí, todos los datos ingresados en transacciones anteriores estarán disponibles para realizar nuevos envíos.
8. ¿Puedo modificar los datos de una transacción realizada en la app ECHANGE?
No, las operaciones realizadas en la app ECHANGE no pueden ser modificadas una vez se haya generado el voucher. Se debería anular la operación y generar una nueva.
9. ¿Cuántas operaciones de envío puedo realizar en simultáneo?
Puede realizar todas las que necesites. Las operaciones que no sean completadas expirarán automáticamente después de las 23:59 horas del día en que fueron realizadas. No es necesario esperar a que expiren para realizar una nueva.
10. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi envío de dinero?
Las operaciones realizadas en la app ECHANGE estarán vigentes hasta las 24 horas del día en que fueron realizadas. Una vez se haya cumplido el plazo la operación se anulará.
11. ¿En cuánto tiempo puede recibir mi familiar el dinero que le envié?
Por lo general el dinero estará listo para ser retirado en minutos* después que el envío se haya completado y pagado con éxito.
12. ¿A qué número puedo comunicarme si tengo algún problema con un giro desde la aplicación?
Puedes llamarnos desde Chile al +56 2 3201 3871, enviarnos un correo a app@enviamt.cl o escribiéndonos por Whatsapp al +56 9 6170 3411
*Sujeto a horas de servicios del agente, disponibilidad y leyes/reglamentos locales.